jueves, 18 de septiembre de 2014

HIMENOPLASTIA: ¿VIRGEN DE NUEVO?

En primer lugar quiero dejar muy claro que, este artículo no pretende meterse en temas culturales, religiosos o estéticos, muy respetables todos ellos. Sin embargo, hay mujeres que no lo hacen por esos motivos, muchas lo realizan para satisfacer al marido o a una nueva pareja.
 Las mujeres de hoy en día ya no se contentan con las diversas operaciones de estética (nariz, mamas, culo, labios vaginales…) El bótox pasa a un segundo plano, pues lo que ahora está de moda es la reconstrucción del himen, más conocida como la himenoplastia. O si no quieres pasar por la cirugía te compras un himen artificial.

¡¡¡¡Felicidades mujeres!!!! ¡Por fin la que lo desee puede mentir sobre su virginidad!.
Podemos practicar sexo con todos los hombres que nos den la gana y después…¡¡¡¡zasssss!!!!...decir aquello de:  “Soy virgen de nuevo”, al menos físicamente. Eso sí gracias a las manos del cirujano, que nos cobrará sobre unos 3000 euros (dependiendo de la clínica). Yo me pregunto: con la crisis económica que hay… ¿No es muy caro para un ratito?
Realmente, a mí no me gustaría volver a pasar lo que ya realicé hace siglos y con más miedo que vergüenza. Claro que eran otros tiempos y a la “pureza” de la mujer se le daba mucha importancia.
¿Qué es la himenoplastia? Es una operación quirúrgica que consiste en restaurar el himen (tejido fino, fibroso y elástico que está en la entrada de la vagina.  La intervención dura una hora más o menos. Se realiza con anestesia local y aproximadamente en un mes, la mujer puede volver a realizar sexo.
Durante la primera relación sexual que se mantenga tras la intervención, el pene debe de romper esa membrana y la mujer debe sangrar…

Himen artificial: es una bolsita que lleva dentro un polvo rojo (echo de albúmina natural) y que dicen que es inofensiva. Ésta bolsa se debe colocar dentro de la vagina unos quince minutos antes de la relación sexual. Pero hay que ser rápidas al hacerlo, pues podría ser que se te quedara pagada a los dedos.


 ¿Cómo funciona? Se supone que los fluidos vaginales, acompañado del calor que nuestro cuerpo genera, se crea una masa roja que se pega a la pared de la vagina y al ser penetradas ese polvo forma una especie de sangre falsa, simulando que se ha rito el himen. Para que tu pareja se crea de verdad que eras virgen…¡¡¡¡no olvides simular algo de dolor!!! Desde luego, es una solución bastante más barata, pues creo que ronda los 30 dólares. Y te lo envían a casa de forma discreta.

20 comentarios:

  1. Quiero dejar claro que soy muy respetuosa con las mujeres que por el motivo que sea se someten a operaciones de estética.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en la idea del respeto. Faltaría más. Lo que pasa es que, como tú dices, me parece una forma un poco tonta de gastar dinero. Creo que lo importante de la penetración no es satisfacer al macho sino que ambos participantes gocen el uno del otro. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, Águeda. Yo es que estos mitos que siempre vienen de creencias machistas como la pureza o "falsa pureza" (si se recurre a los remedios que explicas) no puedo entenderlos más que como lo que son: sumisión de la mujer. Muchos de los problemas que tenemos las mujeres proceden del machismo, como sabes, y este tipo de soluciones a la virginidad perdida sirven para mantener ese sistema que supone la desigualdad sexual. Perdona el discurso, amiga. Se puede respetar a las mujeres que lo hacen, pero ¿por qué lo hacen? Un beso.

    ResponderEliminar
  4. jajaja ¿No me digas que después de la Celestina se siguen haciendo estas cosas?, no me lo puedo creer. Lo que si que es es carírsimo a la par que inútil. Además que engañar a un talibán de esos que esperan encontrarnos virgenes es de lo mas fácil porque ya demuestra que no está muy enterao de las cosas del catre. Feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Antonio Fernández: muchas gracias por tu comentario. Es cierto que respeto todas las creencias y culturas, aunque de la gran mayoría de ellas piense que no las entiendo. ¿Qué importancia tiene un trocito de piel? Muchas mujeres nacen sin él o se les rompe sin tener relaciones sexuales. El hombre que te ame debe hacerlo tal cual eres o estás. Un besito y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Mmhr: querida amiga...ni idea del porqué someterse a una operación para volver a ser vírgenes...Cuando escribía el articulo pensaba...si una mujer es viuda con tres hijos y vuelve a encontrar el amor..por mucho que se restaure el himen..¿cómo el hombre puede creer que es virgen?...las cosas que hacen algunas mujeres no las comparto ni las entiendo, pero las respeto. tampoco entiendo que los hombres se las lleguen a creer. Un besito y mil gracias por comentar. Paso a verte.

    ResponderEliminar
  7. Carlos: jajajajajaja..sí chico, está visto que las cosas no han cambiado mucho en algunas culturas. Respecto a los talibanes...ufffffffff ni los deseo cerca ni los entiendo ni a ellos y mucho menos a ellas, que permiten que las traten como un cero a la izquierda...pero chico si así quieren ser, pues nada hay que respetarlas. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. es demasiado hartazgo insistir en si estas prácticas de la mujer son aberraciones. En cierto modo, sí lo son. Pero ponen de manifiesto una vez más la doble cara y la triple desvergüenza de los machos que más prefieren pasar por tontos ignorantes para mantener contentas a sus presas antes que reconocer definitivamente que la plaga del machismo perdurará mientras haya machos.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo: ayssssssss yo prefiero pensar que no somos presas de los machos...que somos mujeres que intentamos contentar a los hombres, aunque a veces no es por el camino correcto. Muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  10. Me resulta inexplicable que a estas alturas la mujer se someta a tales intervenciones, es un modo de potenciar el machismo que en estos casos se da en la mujer también y una pérdida de tiempo y dinero.
    Un beso amiga Águeda ( Curioso este tema)

    ResponderEliminar
  11. Mi querida amiga Aurora: pues ya ves que sí, que aún en estos tiempos la mujer es capaz de hacer cualquier cosa por recuperar la juventud perdida o el himen...no las entiendo, pero allá cada una con su dinero y pérdida de tiempo. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Te felicito por tu nuevo blog.
    Sobre el tema de la sangre falsa por más roja que sea...la verdad que no me motiva. Roja es la rosa natural.
    El amor sí que es pureza. Lo demás son tonterías atávicas que encadenan a la mujer. Y para cadenas, ya tenemos bastantes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Puuuaggg, Agüeda, mira que somos tontas las mujeres. Pareciera que aún no hemos salido de las cavernas. No sabía en qué consistía la técnica.
    En fin, ...gracias por ser fuente de sabiduría sexual..
    Muchos besos, primor.
    Pd.: ¿Cómo vas, estás ya al 100%?

    ResponderEliminar
  14. Inma: jajajajaja, pues ya sabes de qué va esa técnica de volver a ser virgen...No entiendo a las mujeres que desean volver a pasar lo mismo...en fin allá ellas. Pues Inma, no estoy al 100%, pero hasta hace unas semanas sí lo estaba, pero en rehabilitación me han fastidiado la columna y ahora estoy de nuevo en reposo y esperando que el próximo mes me vuelva a ver el médico que me operó para valorar lo que me han hecho. Fueron ejercicios que no debían hacerme. Estoy fastidiada y muy enfadada. Ya te diré

    ResponderEliminar
  15. Machismo y nada más que machismo ejercido por el hombre y asimilado por la mujer. A mí me cuesta mucho ser respetuosa con este asunto. Y otras veces me da la risa ¿Cómo se puede ser virgen "siempre"? Eso si la mujer lo hace voluntariamente, porque otra cosa muy grave sería si lo hace forzada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Celeste: pues no he querido profundizar en temas que tengan que ver con etnias ni religiones, porque entonces me indigno más...Una vez que has mantenido una sola relación sexual jamás volverás a ser virgen...por mucho que te operes...un besito y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. A mi me atraen muho las paradojas, pero esta posibiliddad de ser una desvirgada virgen me parece una atrocidad.

    Aunque, po otro lado, es cierto que hay unas antiguas prácticas de reconstrucción del himen que están reflejadas en La Celestina. ¿Evoluciona el mundo?

    Graacias y saludos.

    ResponderEliminar
  18. Jajaja! Me rio por lo de 'la albumina", que antes era la sangre de pollo...
    Pero me revienta la idea implicita de este jueguecito y no digamos la atrocidad de someterse a una operacion para atraer, agradar, seducir, incitar...al macho de turno.
    Sin embargo, lo encuentro "bien practico" para casos extremos. Me explico. Cuando una mujer es forzada a casarse contra su voluntad y que haya tenido relaciones sexuales con otra persona en secreto.
    Hasta la bromita de la albumina y los gritos de dolor sometido se podria tolerar en peligro grave para la mujer, en familias de brutos intolerantes.
    Y yo NO RESPETO esas ideologias machistas, que conste.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Independiente: jajajajaj...lo que la mujer es capaz de hacer en nombre del honor y la virtud. Lo lógico es que el mundo evolucionara para mejor..pero a veces...lo hacemos como los cangrejos. Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Igoa: muchas gracias por tu comentario y en casos extremos..hay que hacer lo que mejor nos convenga a cada mujer. Respeto que cada uno haga con su vida lo que le apetezca..eso si sin mentir ni hacer daño. Un besito

    ResponderEliminar