lunes, 1 de junio de 2015

TOMAR LA INICIATIVA EN LA CAMA NO ES COSA SÓLO DE HOMBRES



               Siempre he respetado la condición sexual de cada persona. También me ha dado igual que un hombre esté con una mujer que podría ser su hija o a la inversa, pero ¡ayssssssssssss! hay temas que me niego en estos tiempos de libertad a asumir o aceptar.

            ¿Cómo a estas alturas puede verse mal que una mujer sea la que tome la iniciativa entre las sábanas?. Sí, aún hay cazurros (por no llamarles algo peor) que piensan que tomar la iniciativa en las relaciones sexuales debe ser cosa de los hombres. ¿Es que el sexo está condicionado por el género de la persona?

             Siempre he creído que debe existir entre la pareja una alternancia a la hora de jugar entre las sábanas. Y mira por donde unos amigos, del sexo masculino, van y me sueltan que no. Que le corresponde al hombre dar el primer paso con sus mujeres. Así que, medio mosqueada, les espeté eso de: “no me extraña que a vuestras mujeres les duela un día sí y otro también la cabeza”.

              Claro que ellas no se quedan cortas, porque escuché comentarios tan, tan arcaicos, que llegué a pensar que había vuelto el Generalísimo a nuestras vidas y, que con el Clero hemos topado. Comentarios del tipo: “mi marido siempre quiere, así que para qué me voy a molestar yo”; “mi madre me decía que estaba mal visto que la mujer pida sexo” o “y si mi marido me dice:¿quién te ha enseñado hacer eso?”….uffffffffffff. No les di un porrazo porque son amigas, pero ¡Dios! ¿Cómo pueden seguir pensando así?

              Puedo entender que, aún hoy en día, haya muchas mujeres maduras a las que les dé “corte” llevar ellas las riendas entre las sábanas. Muchas piensan que está mal visto o  que pueden calificarlas de “frescas”. También las hay que aún son de mentalidad tradicional…. pero los tiempos han cambiado y hay que dejar atrás esos prejuicios y no sentirse incómodas.
Estoy segura que a los hombres también les gusta que sus parejas tomen la iniciativa y tengan un papel más activo. A ellos les excita que ellas les sorprendan.

         Estoy segura que a más de uno se ha quejado de que siempre es él quien comienza el juego erótico. Hay que dejar de ser pasivas, hay que innovar, hay que tomar la iniciativa y probar cosas nuevas…o nuestra pareja se aburrirá y nosotras también.
Mi amiga Petri me decía que ella, directamente, nunca se lo había propuesto, pero que, a veces, le envía ciertas señales con la esperanza de que su marido se diera por aludido. ¿Eran señales de humo?
El sexo es disfrutar, es innovar, es explorar…el sexo no debe ser limitado. En la variedad está el placer.

          Así que en honor de mi querida Petri y de muchas otras que no se atreven aún a dar el primer paso os dejo algunos truquillos. Que conste que también son válidos para ellos.
A veces con una mirada pícara y una sonrisa puede ser el primer paso. Sin embargo, si no se da por aludido/a, pues te acercas a su oído y le susurras algo así: “tengo ganas de ti”.

            También puedes enviarle, a lo largo de la tarde, mensajes al móvil o WhatsApp un poco subidos de tono. Es divertido y es una forma de salir también de la rutina. “Anoche lo hicimos tan bien que hasta los vecinos se fumaron un pitillo” o “tengo ganas de que llegues para practicar lo que imagino”; “hoy he comprado un conjunto de lencería y he pensado en ti”;  pueden ser algunos de ellos…
             Cuando él/a  esté viendo la TV, pues te acercas y le acaricias por zonas que sabes son más sensibles. Pero ni se te ocurra ir directo al grano, pues pincharás.  Si viene cansado del trabajo, ¡aysssssssssssss! ya tienes la excusa perfecta para excitarle: primero le das un baño espumoso y después un buen masaje en la cama.

20 comentarios:

  1. Espero que comencemos el mes de junio con ilusiones renovadas....ya me falta menos para la tercera operación de columna....

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Águeda:

    Soy tímido para llevar la iniciativa. Prueba es, que tengo lista de espera.
    -
    Me corta follármelas o comerlas el chichi... Prefiero que me jodan con sus maridos o novios como testigos.
    -
    Perdona que no pueda ser más claro...,. Pero el tema es tabú por haberme educado en colegios de monjas.
    -
    Un tímido beso mi amor.

    ResponderEliminar
  3. Mi querido Eloy: jajajajajaja...eres imposible!!!

    ResponderEliminar
  4. A las damas no sólo les asiste el derecho de tomar la iniciativa sino también, de desconfiar de un ayuno prolongado, por lo qué, es imprescindible, casi un compromiso moral, que de tanto en tanto empuñen las riendas de sus "peor es nada", a fin de que las faenas eróticas no se limiten a los domingueros y el jardín sea regado con regularidad en aras de conservar la familia y el buen humor.

    Pero la iniciativa femenina no tiene que ser muy rebuscada, más bien debe ser lo más natural posible, como sin pensar, para que la presa no se de cuenta de la celada tendida y se rompa el encanto, y onerosa tampoco, para que el marido no se ponga a pensar en cuánto costó el baby doll de estreno.

    Así que la interesada tendrá que optar por una solución casera pero efectiva, como ejemplo te voy a citar una que no tiene pierde:

    *La interfecta aprovecha que ya está su víctima en el dormitorio y con un ligero bostezo le hace saber que está acalorada y desea darse una ducha fría -no se preocupen, se pueden enfriar momentáneamente pero después les va a salir candela-, rápidamente antes que se duerma se da el duchaso y aprovecha para perfumarse aunque sea con desodorante, luego se envuelve con una toalla y sale aún húmeda del baño, se dirige a él con pasitos lentos, mientras tanto, cuidando cubrirse los senos con un pudor instintivo, levanta ligeramente la toalla por sobre su delicada delicia del bajo vientre -que tiene que estar húmeda y brillosa- como al descuido, como terminando de secarse y le pregunta inocentemente, si cree que le hará daño acostarse con los pelos mojados... y verán, cómo sus maridos les arrancan el baby doll con los dientes*.

    Bueno, yo sucumbí al espectáculo, pero creo que soy muy frágil en estos menesteres, con decirte que me sensualiza que mi pareja me cocine en calzoncito.... pero, *un consejo hasta de un conejo*, y además, probar no cuesta nada si el resultado nos lleva directo a la cama pero no para dormir.

    Saludos, Águeda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensador: muchas gracias por tu "receta" todo lo que sea divertido y bueno para que la llama no se apague en la pareja, bienvenido sea. Gracias y un beso

      Eliminar
  5. Es acojone Agueda, no te quepa duda. Los tios se asustan con na. Se tiran el rollo con amiguetes, pero como sea ella realmente la que lo busque se caga.
    ¿Purcuá? que dirías tu con un encantador acento francés jajajaja.
    Por miedo al gatillazo. Los tios nos acojonamos con la idea de que "eso" no responda a la situación y nos escurrimos de lo que se nos puede venir encima.
    El tío necesita seguridades. O que realmente le apetece, ó que está receptivo, que la pareja sea de verdad experta en él que no tiene porque ser como todos...Son muchas cosas; pero vamos, yo creo que en general, si no ves nada prometedor en la bragueta, dejalo descansar y siga pensando que es un "guerrero" jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos: ¿de verdad se asusta un hombre si la mujer toma la iniciativa?..ufffffffffffffff yo creo que no. Además si se sufre ese temido gatillazo..no pasa nada. Una mujer sabe que eso puede pasar y se intenta otra vez...pero nunca rendirseeeeeeeee. Un besazo resalao

      Eliminar
  6. Tu si que sabes hermanita....yo yo cuando sea mayor voy ha ser como tú jajaja un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Tu si que sabes hermanita....yo yo cuando sea mayor voy ha ser como tú jajaja un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Tu si que sabes hermanita....yo yo cuando sea mayor voy ha ser como tú jajaja un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepa: jajajajajaj...graciassssssss ya sabes que te quiero

      Eliminar
  9. La cazurrería sigue viva en la cama y fuera de ella, hay que tener la iniciativa de acorrarla hasta que se asfixie.

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Independiente: mejor y más expresivo no puede ser el comentario. Un beso y gracias

      Eliminar
  10. Como se dice por aquí: Believe it or not aún existen mujeres con esa timidez. Pero pasa que hay diferencias de arranques sexuales, de gustos, de placeres, mejor dicho mujeres muy pasivas que llevan en las entrañas la dominación varonil. Cuando me case, procurare encontrar un varón que sea pasivo, me considero muy dominante. Encantadora y sugestiva entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yessy: pues busca bien a ese pasivo, porque creo que hay pocos..jajajajaja. Muchas gracias por tu comentario, un besito

      Eliminar
  11. Si hay hombres que piensan que son ellos los que tienen que llevar la iniciativa siempre, es porqué su condición de macha ALFA, no les permite ponerse a la altura de una mujer más que nada por miedo a verse sorprendidos, y si es una mujer la que se doblega siempre a los deseos de un hombre es por la educación tan sexista y reprimida que recibieron. Dicho esto, a mi me gusta compartir las experiencias, me gusta que me sorprenda y sorprender, me gusta más los juegos eróticos previos que el polvo en si, dejar las vergüenzas en el armario, liberar la mente y ponerse al lío con el único objetivo de disfrutar.
    Un carro de besos.

    ResponderEliminar
  12. José Mª Agudo: así debería de ser siempre...el sexo es un juego con el que se debe disfrutar y gozar....olvidarse el pudor y, como bien dices, liberar la mente. Un carro de besos

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado tu post. Tienes toda la razón. Estoy harto de los típicos comentarios que cortan la libertad sexual de la mujer. Si a una tía le apetece sexo, que coño, que lo pida y que nadie se atreva a hacer comentarios contra ella. Es Asqueroso que a día de hoy aún haya tanto machismo. Ojalá hubiese nacido en una época y país en las que las mujeres nos pidieran sexo, nos acosaran. Sería el hombre más feliz del mundo. Que viva la mujer libre!!!

    ResponderEliminar
  14. Anonimo: pues me alegro que te encantara el post...muchas gracias. Aún hoy y en el siglo en que vivimos hay machismo. Tampoco es que la mujer deba acosar..pero sí pedir lo que le apetezca en cada momento. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Deba o no deba acosar, a mi es algo que me encantaria y abrumaria. Es cierto que hay mucho machismo, pero no sólo por parte nuestra sino también vuestra. Muchas veces las mujeres son más duras con los comentarios que muchos hombres. También es cierto que la mujer no toma la iniciativa por miedo al rechazo sobre todo y porque es mucho más fácil seguir tomando una actitud pasiva y conservadora por pura comodidad. El miedo al rechazo las hace tomar esta postura más que el que dirán de ellas. Esto es la excusa que ellas buscan para tapar el verdadero motivo. Seamos claros.

    ResponderEliminar